Imagen de archivo: PRESENTACION TEMPORADA 2020

El pasado 1 de Octubre hemos comenzado los entrenamientos de cara a la temporada 2021, despues de haber estado mas 5 meses sin poder realizar entrenamientos a causa de la Pandemia que estamos padeciendo, causada por el Covid-19. Aun estamos adaptandonos a la nueva normalidad, ya que son varios cambios los que hemos tenido que realizar, a los que nuestros Atletas estan demostrando un gran interes por realizar el depòrte que tanto les gusta, nuestro ATLETISMO.

A los menores de nuestra Escuela de Atletismo tambien hay que felicitarlos por el ejmplo de responsabilidad, cumpliendo en todo momento con las normas de Seguridad Sanitaria que se les inculca, los cuales solo presentan la queja de que tienen poco tiempo de entrenamiento, ya que con solo una hora, se les hace muy corto y quieren mas, pero debemos de cumplir con las normativas y hay que realizarlos en grupos, repartidos en una hora para que todos puedan realizar entrenamientos. Esperamos que pronto volvamos a la normalidad que hemos tenido en estos 35 años de existencia, pero tenemos que ser todos responsables para eliminar el maldito Virus.

A las familias agraderles el excelente comportamiento que estan teniendo, viendose obligados a permanecer fuera del estadio mientras sus hijos estam dentro entrenando, lo que quiere decir que han puesto su confianza en nuestro Club, donde lo principal son el bien para nuestros Atletas.

Hagamos un esfuerzo para que pronto podamos estar todos juntos en el Estadio, señal de que vencemos al virus, y asi disfrutarjuntos y poder abrazarnos cuando nos vemos, y no tener que saludarnos desde la distancia.

FELICIDADES POR EL COMPORTAMIENTO Y COMPRENSION PARA TODA NUESTRA FAMILIA U.A.S.F.