INFORMACION GENERAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB Y A LOS INTERESADOS EN PERTENECER A NUESTRA FAMILIA   «UNION ATLETICA SAN FERNANDO»

                        

El proximo viernes 1 volvemos a los entrenamientos de cara a la temporada 2017/2018, donde este dia se incorporan los Atletas de las Categorias Mayores y Federados, y el lunes 4 comenzamos con los que pertenecen a nuestras Escuelas de Atletismo, en horario de 18 a 19:30h.

Aprovechamos en hacer un llamamiento a las personas que esten interesadas en la practica del Atletismo para que pertenezcan a nuestro Club, donde llevamos 30 años realizando cantera con los menores en nuestras Escuelas de Atletismo, desde 1990 como UNION ATLETICA SAN FERNANDO, con Nª de Licencia Federativa CA 06, de la Real Federacion Española de Atletismo, al que pueden pertenecer desde los 4 años hasta los Veteranos, realizando los entrenamientos en nuestras Escuelas de Atletismo los menores ( de 4 a 12 años) encuadrandolos a cada uno en la que le corresponda de los cuatro grupos de Escuela que dispone nuestro Club. Los mayores (de 13 años hasta Veteranos) entrenan con sus respectivos Entrenadores, segun la disciplina que vayan a realizar, todo ello bajo la Direccion Tecnica de nuestro Entrenador Nacional, Bartolome Cantillo «BARTOLO».

En nuestro Club podran entrenar en todas las disciplinas del Atletismo, desde carreras, saltos, marcha atletica, lanzamientos, etc. siendo desde la Escuela donde comenzamos a observar las cualidades que pudieran tener cada persona, para orientarle donde mejor puedan competir, y por supuesto, todos entrenando para que disfruten de esta actividad como es el Atletismo, corriendo y jugando al mismo tiempo, haciendo amigos y creando valores.

Para mas informacion pueden pasar por la Sede del Club, que se encuentra en el bajo grada del Estadio Iberoamericano 2010 de Bahia Sur, en horario de oficina, Lunes, Miercoles y Viernes de 18h a 19:30h.