Noticias

GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTRA CANTERA EN EL CROSS DE LA BARROSA

En la mañana de este domingo 6 se ha celebrado el Cross Pinar Público de la Barrosa, Chiclana, donde nuestros menores han disfrutado de lo que es correr en plena naturaleza, dando un ejemplo de calidad y valores que van adquiriendo mediante los entrenamientos que realizan en nuestro Club. Desde las 10 de la mañana ya estaban los 21 participantes que nos representaron concentrado en la zona del Cross, recogiendo sus dorsales y siguiendo atentos las instrucciones que les inculcaba su monitor hasta el momento de comenzar el calentamiento previo a la salida de su prueba, consiguiendo las siguientes clasificaciones:

Sobre la distancia de 2100m, en la Categoría Sub’14 F, donde participaron 49 corredoras, Claudia Batista fué la CAMPEONA, con un tiempo de 7: y Valeria García Montes 4ª en 8:23. En Sub’14 M, donde participaron 33, Gonzalo González Soto fue el CAMPEON en un tiempo de 7:42 y Pedro Manzanera Pavón 11° en 8:53. En la distancia de 1100m, Categoría Sub’12, con 52 participantes, Marcelo García Montes quedó el 25 con un tiempo de 4:45. Sobre los 900m, Categoría Sub’10, con 46 participantes, Adrián Pita Lavrentieva fué 6° en 4:04y Luis Ocaña Sáez 34 en 5:10.

En la Categoría Pitufos, tanto masculino como femeninos, corrieron 14 atletas de nuestro Club, recibiendo todos ellos su correspondiente Medalla por su participación, siendo nuestros campeones, Jesús Gómez Alcaide, Oscar Otero De La Cruz,

Raúl Galera Montauto, Álvaro Lermo Reyna, Javier Haro Guzmán, Aníbal Navarro Camacho, Joel Gómez Alcaide, Aitana Sánchez Fernández, Lucía Lermo Reyna, Dayna Rodríguez Barriento, Julia Monge Sainz de la Masa, Elisabeth Rodríguez Gálvez y Oliva Ocaña Sáez.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO Y GRACIAS A LOS PADRES POR CONFIARNOS A VUESTROS HIJOS.

GRAN ÉXITO EN EL «CROSS EL COLORADO»

Catorce Atletas de las Categorías Menores de nuestro Club han participado en el Cross Pinar del Colorado, donde vuelven a demostrar la calidad que llevan dentro, realizando todos ellos una excelente carrera en sus respectivas Categorías, para algunos siendo la primera vez que participan en este tipo de prueba.

En la Categoría de Cadete Femenino en una distancia de 3000m, Cora Suárez Vallejo realizó una demostración de preparación quedando en 2ª posición con un tiempo de 13:50 y Paula Sánchez Ruiz 7ª en 18:23. En Cadete Masculino, Áyax Domínguez Moyano fue 4° en 11:57, Aarón Jaén Rueda 5° en 12:00 y Fran Seijo Gómez 8° en 15:08.

En Infantil Femenino sobre 2000m, Claudia Batista Rivera vuelve a tirar de casta y consigue ser la Campeona de su prueba con un tiempo de 08:30, quedando en la 13ª posición Julia Lebrero García con un tiempo de 13:04, siendo ésta la primera carrera en la que participa desde que se incorporó a nuestro Club. Infantil Masculino, Gonzalo González Soto fue 3° sobre una distancia de2000m con un tiempo de08:54 y David Lebrero Vega 10° en un tiempo de 10:30. Alevín Femenino sobre 1000m, Valeria García Montes quedó 1ª con un tiempo de 04:25 y Edurne Jaén Rueda 35 en un tiempo de 06:50. En la Categoría Benjamín Masculino participó Adrián Díaz Sede, consiguiendo entrar en los puesto de cabeza, pero no podemos dar la clasificación ya que la Organización no la ha facilitado. En la Categoría de Pitufos, de la que tampoco tenemos clasificación, participaron nuestros pequeños, Nicolás Izco Rodríguez, Javier García Rosa, y los hermanos, Lucía y Álvaro Lemo Reyna, que se vuelve a incorporar a nuestra FAMILIA  una vez vuelto a la «normalidad» de esta pandemia.

ENHORABUENA A TODOS LO PARTICIPANTES POR VUESTROS ESFUERZOS PARA CONSEGUIR VUESTROS TRIUNFOS, QUE SON LOS DE NUESTRO CLUB

EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTROS ATLETAS EN LA MILLA DEL PUERTO CON 9 TROFEOS

Nuestros Atletas que han participado este sábado en la Milla del Puerto han obtenido unas excelentes clasificaciones, cada uno en su prueba, consiguiendo un total de 9 Pódium.

Tenemos varios Atletas que no salen en la clasificación, por lo que no podemos saber el puesto que obtuvieron.En la categoría Pitufos Masc, Adrián Pita Laurentieva fué el 1°y en Fem, Alma Ramírez Tocino 5ª. Benjamin Masc, Marcelo García Montes 4° y Adrián Díaz Sedes 6°.En Benjamin Fem, Noa Cañadas Martínez 1ª. Alevin Fem, Valeria García Montes 2ª. Alevin Masc, Pedro Manzanera Pavon 3° y Sergio Carrillo Pavon 5°. Infantil Fem, Claudia Batista Rivera 1ª. Cadete Masc, Ayax Domínguez Moyano 2° y Aaron Jaén Rueda 3°. Infantil Masc, Gonzalo González Soto 1°, Emilio Lepiani Pelayo 2°, David Barroso Pelayo 4° y David Lebrero Vega 6°. Sub18 Masc, Jaime Rodriguez Aguilera 4° y en Veterano C, Manolo Martínez Martínez 5°.También participaron, consiguiendo entrar en puestos de cabeza, Iván García Rosa, Nico Izco Rodríguez, Jimena Lepiani Pelayo, Mercedes Solano Solano, Juan Solano Solano y Martín Herrera Rico y Marina Sánchez Ruiz.

ANTONIO SANTANA 4° EN EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO, CONSIGUIENDO MMP

Nuestro Atleta, Antonio Santana Otero, ha participado en el Campeonato de España Absoluto que se ha celebrado en la ciudad madrileña de Getafe durante los días 25, 26 y 27. Santana finalizó su prueba de Lanzamiento de Peso en cuarta posición, con una marca de 18.41, a tan sólo 2cm de conseguir la Medalla de Bronce, ya que el tercer clasificado, Ángel Pinedo, consiguió 18.43, marca que hizo en su primer lance y no consiguió más distancia en el resto de Lanzamientos.

A diferencia de Pinedo, nuestro Atleta realizó toda la prueba en progresión, marcando los lances en 17.96-17.95-17-97-18.28-18.41-18.00. En el último pusimos la esperanza de que superara la marca de Pinedo, pero se quedó en 18m.

Aún así ha demostrado ser un auténtico luchador, siempre trabajando para superarse, y vaya si lo hizo en este Campeonato, que ha conseguido MMP, en una época donde está marcado por la falta de entrenamientos y escasez de competiciones a causa de la Pandemia.

Este éxito conseguido por Antonio Santana, es fruto también del trabajo que realiza su entrenador BARTOLO, inculcándole constantemente su disciplina y preparación, aunque sea desde la distancia, ya que Santana continúa con sus prácticas universitaria en Madrid, lo que resulta más complicado realizar sus entrenamientos con la exigencia que ello requiere.

ENHORABUENA, ANTONIO SANTANA Y BARTOLOME CANTILLO “BARTOLO”

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB20 A.L.

El pasado domingo se celebró en el Estadio Huerta Mata de Chiclana el Campeonato de Andalucía Sub20, donde nuestro club contó con la participación de dos de nuestros Atletas, Jaime Rodríguez Aguilera y Juan Ponce Iglesias, siendo ambos de la Categoría Sub’18.

Jaime participó en la prueba de 1500m, donde finalizó el 6°, con un tiempo de 4:18.02, en una carrera donde, desde la salida, los atletas se marcaron un ritmo más bajo de lo habitual, quizás reservado por el aire reinante en ese momento.

Juan Ponce lo hizo en la prueba de 400m, donde finalizó 3° de su serie y 8° de la General de los 18 participantes, con una marca de 52.45.

ENHORABUENA A LOS DOS.

Ahora les toca preparar el Campeonato de su Categoría, Sub’18 de Andalucía, que se celebrará en nuestro estadio el próximo sábado 10.

SUERTE CAMPEONES.