Noticias

MEDALLA DE ORO PARA NUESTRO ATLETA JAIME RODRIGUEZ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB’18 DE PISTA CUBIERTA

Nuestro Atleta Jaime Rodríguez Aguilera, se ha proclamado CAMPEON de Andalucía Sub’18 en Pista Cubierta de la prueba de 3000ml, al cruzar la meta en primera posición con un tiempo de 9:44.34. Triunfo de mucho mérito, ya que es la primera competición de su Categoría y en Pista Cubierta, que realiza.

Jaime tomo la salida de forma reservada y siempre pendiente a la reacción de sus contrincantes, progresando como un auténtico campeón hasta colocarse en los medios del grupo, llegando incluso a quedar encerrado durante unos metros y sin poder progresar. Al toque de campana de la última vuelta tuvo la ocasión de adelantar por fuera y apretó las zancadas, poniéndose en cabeza y de manera que no le pudieran seguir el ritmo marcado por él hasta cruzar la línea de Meta y verse Campeón de la prueba.

ENHORABUENA JAIME, HAS REALIZADO UNA EXCELENTE CARRERA, CON MUCHO VALOR Y MUCHA CABEZA. GRACIAS CAMPEON

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO P.C.

ANTONIO SANTANA CONSIGUE MMT EN EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE LANZAMIENTO DE PESO EN PC

Magnífica competición la que ha realizado nuestro Atleta, Antonio Santana Otero, en el Campeonato de España Absoluto PC, que se ha celebrado durante este fin de semana en la pista GALLUR de Madrid.

Tras el comienzo de una atípica temporada por la situación de pandemia que tenemos, donde la falta de competiciones pasa factura, Santana ha conseguido MMT con su mejor lance de 17.93, quedando el 6° de la prueba, con La secuencia, 16.98-X-X-17.57-17.93-X de lo que se siente satisfecho ya que con la falta de competiciones y los problemas para entrenar, no se esperaba encontrarse en este estado de progresión. Tal como se puede comprobar en los resultados obtenidos por los participantes, entre los que se encuentran el Olímpico Tobalina (19.67) y el Subcampeón de Europa Borja Vivas (18.81), nos sentimos igual de satisfecho que Santana y por supuesto ORGULLOSO de él, que ha vuelto a pasear el nombre de nuestro Club, y por supuesto de nuestra Ciudad, como se ha visto a través de la emisora de Tv, TDP, por distintos puntos de nuestra geografía.

GRACIAS ANTONIO. OTRA MUESTRA MÁS DE CALIDAD QUE NOS BRINDA. AHORA A PREPARAR LOS CAMPEONATOS DE VERANO, QUE SERÁN MÁS SATISFACTORIO. ORGULLO DE ATLETA Y DE PERSONA. GRACIAS TAMBIÉN A SU ENTRENADOR BARTOLO, QUE DESDE LA DISTANCIA ES CAPAZ DE CONSEGUIR QUE SU ATLETA TRIUNFE.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB’20 P.C.

Nuestro joven Promesa, Jaime Rodríguez Aguilera de la Categoría Sub’18, ha demostrado la casta y el coraje que lleva dentro, realizando una demostración del buen estado de preparación en el que se encuentra. Esta tarde del sábado 20 ha participado en el Campeonato de Andalucía Sub’20 P.C. que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de ANTEQUERA, realizando la prueba de 3000ml, quedando 6°, con un tiempo de 9:21.13, consiguiendo MMT, ya que salía con una marca de 9:43.23, por lo que la mejora ha sido de 22″. Cabe destacar que es la primera competición que Jaime realiza en Pista Cubierta, participando en sub’20, siendo de su categoría Sub’18, en la que competirá el próximo sábado 27 en la misma Pista Cubierta.

EXCELENTE TRABAJO JAIME, Y TU ENTRENADOR BARTOLO, QUE TE HA VUELTO A METER EN VEREA, COMO ERAS DE PEQUEÑO. ORGULLOSO DE TI CAMPEÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA

En la mañana de este domingo 14 se ha celebrado en Sevilla, el Campeonato de España Master de Marcha, realizándose en un circuito dentro del Parque del Alamillo, donde nuestro Veterano Marchador, Raúl López, volvió, 21 años después, a la distancia del 20k.

Por acumulación de amonestación, Raúl no pudo finalizar su prueba, ya que a falta de 2km para finalizar, le sacaron la roja al pasar la Pit Line del km18, donde para nuestro Atleta era la tercera amonestación, por lo que debía de haber recibido la penalización de 2′ en lugar de la tarjeta roja, que le sacan cuando acumula 4 amonestaciones y al parecer fue un error de juez, lo que hizo que nuestro Marchador detuviera su progresión por la impotencia del error ocurrido y no poder reclamar al no completar la prueba.

Raúl manifiesta que se ha encontrado con muy buenas sensaciones, habiendo pasado los 10km en 54’20, mejor de lo que se esperaba después de estar pasando por algunos contratiempos en sus entrenamientos. Esto hace presagiar que las competiciones venideras van a ser triunfantes para nuestro Atleta y por lo tanto para nuestro Club ENHORABUENA RAÚL. PARA NOSOTROS ERES UN GRAN CAMPEON

CAMPEONATO DE ANDALUCIA ABSOLUTO DE LANZAMIENTOS DE INVIERNO

Nuestra Lanzadora, Anabel Santana Otero, se ha quedado rozando el Pódium tras finalizar en cuarta posición de Lanzamiento de Martillo (4kg), con su mejor lance en 39.02, muy por debajo de su MMP. Este es el primer Campeonato de esta temporada en el que nuestra lanzadora participa, que se presenta tan atípica como la temporada pasada a causa del Covid-19. Anabel aún tiene un gran margen de mejora, que estamos seguro de que pronto se pondrá a su nivel.

FUERZA ANABEL, LLEGARÁN TUS TRIUNFOS, QUE SERÁN LOS NUESTROS.